“Personal Shopper” de Olivier Assayas

Presentado en el Festival de Cannes, Sección oficial largometrajes a concurso este segundo trabajo en conjunto entre la actriz americana y el director Francés presentó su avance.

Por @mauvais1

Olivier AssayasKristen Stewart compartieron hace dos años ese bello drama Clouds of Sils Maria (2014) y que dio a  Stewart su primer Cesar a la mejor actriz de reparto. Pues bien este año regresaron a la competición con este drama fantástico en que ella es la protagonista y que él ademas de dirigir firma el guión.

Maureen, una joven estadounidense en París, se hace cargo del guardarropa de una celebridad. Aunque no le gusta su trabajo, es lo único que encontró para su pagar su estancia mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo desaparecido hace poco. Maureen comienza entonces a recibir en su móvil extraños mensajes anónimos.

Junto con la actriz también protagonizan Lars Eidinger, Nora von Waldstätten, Anders Danielsen Lie, Pamela Betsy Cooper, Sigrid Bouaziz , David Bowles, Ty Olwin, Leo Haidar, Benoit Peverelli, Fabrice Reeves y Abigail Millar.

Producida por Arte France Cinéma, CG Cinéma y Poisson Rouge Pictures.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1994 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.