Dos Tipos Peligrosos: Con tráiler e imagenes

Presentada en el Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes, fuera de competencia, la cinta es una comedia que ha sabido ganarse su publico con buenas dosis de humor ácido e irreverencia.

Por @mauvais1

El guión lleva la firma del mismo director Shane BlackAnthony Bagarozzi; este último con varios e interesantes proyectos en desarrollo como Jekyll, lo que podría ser una nueva versión del clásico de Strange Case of Dr Jekyll and Mr Hyde de Stevenson, una de superhéroes cuya historia ocurriría en los años 30 llamado Doc Savage y la esperada versión americana de Death Note que dirigiría Adam Wingard. Siendo este film el primero en estrenar como guionista.

En cuanto al director Shane Black, con una corta trayectoria como actor y una muy interesante como guionista; de su puño nacieron las tres entregas de Arma Mortal (Lethal Weapon– 1987/1989/1992) y la entretenida El Último Gran Héroe (Last Action Hero-1993) que tan justamente protagonizara Schwarzenegger. Estrenó su primera cinta en 2005 con la más que recomendable Kiss Kiss Bnag Bang con  Robert Downey Jr. y Val Kilmer. Pero fue con Iron Man III en 2013 que dio el gran golpe al dirigir y escribir ese guión con el giro final que aun hoy presenta controversias entre los fans del cómic. 

Dos Tipos Peligrosos - Afiche final (1)

Los Ángeles. Años 70. Jackson Healy, un detective privado alcohólico en rehabilitación, y Holland March, un oficial de la policía también alcohólico se unen gracias al suicidio de una estrella del porno en decadencia. Sin embargo, la tía de la chica está convencida de que ha visto a su sobrina viva, sobre todo después de que saliera la historia en todos los medios.

March decide investigar el caso porque necesita dinero, y en unos días, aparece metido en medio de una conspiración de asesinatos de largo alcance, extrañamente arraigada en la niebla de la industria automovilística de Estados Unidos.

TNG_Day#45_01282015-26.dng

TNG_DAY_#11_11072014-101.DNG

En cuanto a los protagonistas Rossell Crowe cuenta con una larga e interesante carrera; desde maravillas como L.A Confidential (1997) de Curtis Hanson, thriller como The Insider (1999) de Michael Mann en su papel de científico que ve cómo su vida se desmorona tras revelar la verdad sobre la tabacalera en la trabaja. Pero todavía faltaba esa que le daría el lugar para convertirse en el héroe trágico por antonomasia y que llegó al protagonizar Gladiator en 1999, con cuyo director Ridley Scott repetiría en American Gangster (2007) y Robin Hood (2010). Una carrera decíamos de interesantes proyectos.

En cuanto a Ryan Gosling con una larga carrera en tv, dio su salto al cine en Remember the Titans de 2000 y desde entonces no paró, teniendo excelentes proyectos como Lars and the Real Girl (2007), Drive (2011), la increible Only God Forgives de 2013 y ese precioso e incomprendido primer largo como director que fue Lost River al año siguiente. 

TNG_Day_#38_12182014-60.dng

Con ellos estarán  Matt Bomer, Kim Basinger, Yvonne Zima, Keith David,Margaret Qualley, Beau Knapp, Angourie Rice, Daisy Tahan, Abbie Dunn, Michael Beasley, Joanne Spracklen, Dale Ritchey, Terence Rosemore, Chace Beck,Kahallyn Summer Cain, Cayla Brady, Murielle Telio, Lexi Johnson, Gary Wolf,Maddie Compton, Michelle Rivera, Joshua Hoover, Charles Green, Scott Ledbetter,Amy Goddard, Brian Gonzalez y Ty Simpkins. 

TNG_Day_#22_11242014-36.DNG

Aquí el avance:

Producida por WB / Silver Pictures / Waypoint Entertainment / Misty Mountains.

Estreno en Argentina el 30 de junio.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1915 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.