Estrenos de la semana: 19/05/2016

¡El Apocalipsis mutante finalmente llegó! junto a otros estrenos en este jueves. 

Por: @RodrigoGF75

X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse, 2016)x-men_nhgv

Protagonistas: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence. Dirigida otra vez por: Bryan Singer.

Esta nueva entrega de la saga X-Men nos presenta a Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes que despierta tras miles de años. Desilusionado con el mundo que encuentra, recluta a un equipo de poderosos mutantes para eliminar a la raza humana y crear un nuevo orden mundial. ¿Lo logrará?

Mientras esperas para ir al cine, podés leer AQUÍ nuestra reseña libre de spoilers. 


El Hilo Rojo (2016)El_hilo_rojo-246880456-large

Actores: Eugenia Suarez, Benjamin Vicuña. Guillermina Valdez y Hugo Silva. Directora: Daniela Goggi.

Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (30) y Abril (22) parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después. Ahora el tiempo ha pasado y ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Guillermina Valdés) y con Bruno (Hugo Silva). Pero el deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor y donde surgen preguntas de respuestas difíciles. ¿Se puede amar a más de una persona a la vez? ¿Estar destinado con alguien es siempre algo bueno? ¿Cuándo hay amor entre dos personas el final siempre es feliz?


Tiempo de revelaciones (La Belle Saison, 2016)La-belle-saison1

 ACTORES: Cécile de France, Izïa Higelin. Kévin Azaïs, Noémie Lvovsky. DIRECTOR: Catherine Corsini.

La historia comienza en París en 1971. Delphine conoce a Carole. La primera, hija de campesinos, se muda a la capital para ganarse su independencia financiera y sueña con estar al mando de su propia vida, algo impensable en la época. La segunda, pareja de Alexandre, vive felizmente los comienzos de la revuelta feminista. Una es misteriosa, reservada, pero sabe que le gustan las mujeres. La segunda ignora totalmente que pueda sentir tal atracción. Su encuentro desequilibra sus vidas,  pero su historia de amor naciente va a tropezarse con la realidad.


Poner al Rock de Moda (Documental, 2016)Poner_al_rock_de_moda-644832981-large

Dirección: Santiago Charriere.

Retrata un momento muy particular en la vida del grupo de rock Banda de Turistas desde adentro, de un modo tan intimista que nos hará entrar en ese filoso y seductor delirio que es el rock.


Cáncer de máquina (Documental, 2016)Afiche Cancer de Maquina

 

DIRECCIÓN: José Binetti y Alejandro Cohen Arazi.

Una salina, un páramo virgen y lejano. Casi oculta en el desierto de sal, la vida asoma tímida y minúscula. Una vez al año camiones, palas mecánicas y otras bestias metálicas invaden el paisaje creando una danza fantástica entre la naturaleza y la máquina, durante la cosecha de sal. Los pocos habitantes permanentes del lugar llevan una vida signada por la soledad y el aislamiento: un cazador solitario, un hombre que ama su tractor, una familia venida de muy lejos, otra de campesinos, un matrimonio de profesionales. El entorno natural es una constante que se funde con los habitantes de la salina, hasta que las grandes máquinas vuelven a invadir el lugar.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.