“The Purge: Election Year” presenta su segundo avance

El día de la purga regresa en un movido año electoral… Cualquier semejanza con la actualidad americana, no es coincidencia.

Por @mauvais1

12 Horas Para Sobrevivir: El Año De La Elección 

Han pasado dos años desde que el sargento Leo Barnes le perdonó la vida al asesino de su hijo. Es el 2025, ahora custodio de una senadora, que es la candidata favorita a la presidencia, pues es quien eliminará el Día de la Purga. Siendo ella también victima de esa mortal costumbre, ya que perdió a su familia a manos de unos asesinos hace ya 15 años. Por supuesto no todos están de acuerdo con sus ideas en el gobierno y comienzan a elaborar un plan para eliminarla. La noche temida llega, comienza la carrera por sobrevivir, pero esta vez, habrá quienes apoyen a los acosados.

James DeMonaco es quien escribe y dirige, como lo hiciera en las anteriores, esta tercera entrega de una saga que ha sabido ganar su buena cantidad de seguidores.

Protagonizada una vez más por Frank Grillo (Crossbones en Captain America: Civil War) y acompñado por Elizabeth Mitchell (la bella Ingrid de Once Upon a Time), Mykelti Williamson, Edwin Hodge, Joseph Julian Soria, Kyle Secor y Betty Gabriel.

Producida por Blumhouse Productions / Platinum Dunes / Universal Pictures

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1917 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.