Día de Entrenamiento: Otro clásico convertido en serie

El famoso film que le valió un Oscar a Denzel Washington vuelve en forma de serie de la mano de CBS.

Por @diegui83

CBS reveló un extenso primer adelanto para el relanzamiento televisivo de Training Day. El mismo toma la premisa de la muy buena película de Antoine Fuqua, por la que Denzel Washington se ganó el Oscar y Ethan Hawkeestuvo nominado, y le da una vuelta de tuerca que genera cierto interés. El día de entrenamiento, sin embargo, parece que se estiraría por varias semanas, con lo que restaría ver si es que puede funcionar a lo largo de una temporada completa.

El programa se ambientará 15 años después de los eventos de la película y tendrá un pequeño giro en términos de personajes. En ella, habrá un joven policía afroamericano idealista, Kyle Craig, que es asignado a un equipo de élite de la Policía de Los Ángeles, donde debe trabajar junto al experimentado y moralmente ambiguo detective Frank Rourke. Este veterano líder de la unidad, que va detrás de lo peor de lo peor, vive según la ley de la selva y cree que el verdadero coraje es la voluntad de perseguir a los malos allí hasta donde la ley no lo hace.

Justin Cornwell y Bill Paxton (Titanic, Apollo 13) son quienes lideran el elenco, en el que también participan Julie Benz (Angel, Dexter), Drew Van Acker (Pretty Little Liars) y Katrina Law (Arrow, Spartacus). Las primeras versiones de este proyecto televisivo encontraban al personaje de Hawke como el policía corrupto -algo que tiraba abajo la premisa original- o como uno de los jefes de la fuerza. El show debió alejarse de ambas ideas, después de que el actor decidiera no sumarse.

El guión del episodio piloto corrió por cuenta de Will Beall (Gangster Squad), quien antes de dedicarse a la escritura por completo era un Detective de la Policía. David Ayer fue el responsable del boceto de la original, aunque ahora está ocupado con Suicide Squad. La producción ejecutiva estará a cargo de Jerry Bruckheimer (Bad Boys, Pirates of the Caribbean), junto a Jonathan Littman (CSI), Fuqua y Beall. El director de la película se ocupó del primer episodio:

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.