Horroróscopo Bastardo: Géminis

Un mes. Un signo del Zodiaco. Una película para vos.

Por: @rodrigogf75

Desde el 21 de mayo hasta el 21 de junio Géminis estará presente entre nosotros.  El signo dual, el que ve a todos lados y el que quiere estar en todo aunque no pueda. El que escucha más allá de lo que ve y de lo que imagina, el que piensa más allá de lo que puede sentir, ya que muchas veces parece ser no una persona, sino mas en un solo cuerpo.

1

Siendo regidos por el  aire están representados por la dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y la versatilidad.

La dualidad representa a Géminis en todos los campos: en lo moral, lo religioso y en lo psicológico, así que tendremos conflictos entre lo bueno y lo mano, en Dios contra  demonios y las decisiones inconscientes luchando contra los deseos inconscientes.

Una lucha interna que suele ser muy fuerte y muy intensa, tanto para si mismo como para quienes lo rodean.

Mercurio es su planeta y es sinónimo de inteligencia y  movimiento, esto hace que los nacidos bajo este signo puedan dominar muchas veces esa lucha interna contra su propio instinto ingeniando el como salir airoso siempre.

La constante búsqueda de equilibrio entre el instinto y el intelecto es algo que los mantiene activos y observadores de todo lo que los rodea. Admiran lo mental y lo erudito pero también aman lo paranormal, no como otros signos pero si es algo que los atrapa más de una vez y quizás sea por su gran curiosidad que muchas veces puede consumirlos.

Son grandes investigadores y  les encanta averiguar cosas. Los “que”, “como”, los “porqués” de todo,  por eso es que a la hora del cine les encantan los policiales donde el involucrado sea un asesino difícil de atrapar y más aún cuando nadie sospecha nada de él.

De personalidad versátil son nerviosos, inquisidores, curiosos, falsos, ingeniosos. Tenemos en géminis no una, sino varias personas. Puede parecer muy dulce si se siente herido o engañado puede ser sumamente venenoso y feroz.

Tienen un encanto natural que es magnético y dada su rapidez mental pueden ser también grandes manipuladores. Su difícil lectura y comprensión es directamente proporcional a su magnetismo. También poseen mucha creatividad y sensibilidad y podemos decir que buscan  películas que reten su imaginación y los estimulen.

Los thrillers psicológicos les pueden resultar muy atractivos y si tiene un final abierto, mucho mejor. Van a quedarse semanas pensando qué fue lo que pasó aunque el misterio sea imposible de resolver, igual sin dudas encontrarán una respuesta que les cierre, al menos mientras le dure una de sus tantas facetas.

Estas son algunas de las tantas características de este signo que nos cuesta un poco analizar a la hora de elegir una película. Pero si pensamos en su dualidad, en las múltiples facetas, en sus cambios de humor y de personalidad, en su gusto por lo misterioso y también podemos agregar  un poco de su fascinación por esos asesinos que rondan los días y las noches del mundo, hemos encontrado este film que pensamos es la recomendación perfecta para nuestro homenajeado del día, nuestro géminis quien según su pensamiento, este asesino posiblemente esté sentado a su lado.

Con y para ustedes:

Identidad (Identity, 2003)XL-Video-Roge

Esta película narra la historia de diez viajeros que durante una terrible tormenta son obligados a refugiarse en un motel situado en pleno desierto quedando aislados de todo el mundo y sin manera de comunicarse. Lo más preocupante de todo, es que entre ellos hay un asesino psicópata.

identity-dryer

Identidad es un gran thriller psicológico que roza el terror. Un rompecabezas que lentamente se une parte a parte a medida que avanza. Este homenaje oscuro a Agatha Christie conjuga el suspenso y el miedo de una manera fascinante donde nada es lo que parece y donde las sorpresas están escondidas en cada habitación de este motel. Con un gran elenco como valor agregado, Identidad es nuestra película elegida para nuestro horroroscopo bastardo geminiano.

identity-2003-08

Protagonistas: John Cusack, Amanda Peet, Ray Liotta John Hawkes Alfred Molina Clea DuVall, Rebecca De Mornay, John C. McGinley,  William Lee Scott  Jake Busey, Pruitt Taylor Vince. Dirigida por: James Mangold.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.