Florence: La mejor “Peor” de todas – Imágenes y tráiler

09004 Florence Foster Jenkins - Photo Nick Wall.NEF

Stephen Frears, del que guardamos gratos recuerdos con esa maravilla que fue Las Amistades Peligrosas (Dangerous Liaisons – 1988) dirige esta increíble historia, que de verídica es pura fantasía.

Por @mauvais1

Florence Foster Jenkins (2016)

La película está inspirada en la verdadera historia de Florence Foster Jenkins, la legendaria heredera y socialité de New York, quien obsesivamente persiguió su sueño de convertirse en una gran cantante de ópera. La voz que ella escuchaba en su cabeza era hermosa, pero para el resto de la gente era hilarantemente horrible. Su “esposo” y manager, St. Clair Bayfield, un aristocrático actor inglés, estaba determinado a proteger a su amada Florence de la verdad. Pero cuando Florence decide dar un concierto público en el Carnegie Hall en 1944, St. Clair sabía que él estaba enfrentando su reto más grande.

08373 Florence Foster Jenkins - Photo Nick Wall.NEF

Nicholas Martin, quien dedicó su pluma a la tv. en series, firma este, su primer guión para cine basado en la biografía de la excéntrica soprano.

La cinta esta protagonizada por Meryl Streep (de la reciente Suffragette – 2015), Hugh Grant (comediante de basta carrera en comedias ya clasicas como Four Weddings and a Funeral – 1994, Bridget Jones’s Diary – 2001) y Simon Helberg (el eterno Howard Wolowitz de The Big Bang Theory – 2007-), acompañados por Nina Arianda, Rebecca Ferguson, Neve Gachev, Dilyana Bouklieva, John Kavanagh, Jorge Leon Martinez, Danny Mahoney, Paola Dionisotti, David Menkin, Tony Paul West, Philip Rosch y Sid Phoenix.

Produce Qwerty Films, Pathé y BBC Films

Estreno en Argentina 7 de Julio.

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1907 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Golden Globe Awards 2017: Estos son los nominados – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.