Halloween: El Padre de la Criatura regresa…

Luego de los decentes intentos de Rob Zombie de reiniciar el mito de Michael Myers con poco éxito, John Carpenter vuelve para tomar de nuevo las riendas de la saga que creó.

Por @diegui83

Volveremos a ver el mítico nombre del Maestro del Horror antes del título del film muy pronto: según bloody-disgusting.com John Carpenter vuelve como productor en un nuevo capítulo de la saga protagonizada por el asesino Michael Myers, esta vez producida por Blumhouse (responsable de Insidious o The Purge entre otras) y dirigida tentativamente por Mike Flanagan (Oculus, Hush).

Según declaraciones de Carpenter: «…vamos a volver a los orígenes de la saga. Creo que había perdido un poco el rumbo y pensé que tal vez la nueva versión fue a un lugar al que no debería haber ido. Michael Myers no es un personaje, es una fuerza de la naturaleza. Él no es una persona: es parta sobrenatural, y parte humana. Al intentar apartarte de eso y empezar a explicar sus orígenes estás perdido. Así que poder volver a la dirección correcta«. Y ademas agregó: «38 años después de la película original, voy a tratar de hacer que la décima secuela sea la más aterradora de todas hasta la fecha.»

Sin lugar a dudas es una de las noticias más importantes de este año y nos emociona demasiado…

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.