Resident Evil: Filtradas las imágenes de la nueva película

Resident Evil: The Final Chapter se estrena a fin de año y ya se han filtrado imágenes del, hasta ahora, inédito tráiler.

Por @diegui83

Se han filtrado imágenes del tráiler que nos mostrará el último capítulo en la saga de films basados en el famoso videojuego de Capcom, protagonizado por Milla Jovovich, el cual se dice, tendrá un reboot mas bien orientado al terror.

En Resident Evil: The Final Chapter a historia continúa justo donde se quedó al final de Resident Evil: Retribution (2012), la humanidad está en las últimas después de que Wesker traicione a Alice en Washington D.C. Como única superviviente de lo que debería haber sido la última batalla de la humanidad contra las hordas de los no muertos, Alice deberá regresar al lugar donde empezó la pesadilla: Raccoon City, donde la Umbrella Corporation está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los escasos supervivientes restantes del apocalipsis.
En una carrera contrarreloj, Alice unirá fuerzas con viejos amigos, y un insólito aliado, en una batalla llena de acción contra las hordas de los no muertos y nuevos monstruos mutantes. Entre la pérdida de sus habilidades superhumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice en su lucha para salvar a la humanidad, que se halla al borde de la desaparición.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1276 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.