“Somos Childfree” La comedia protagonizada por Gabriel Goity y Eugenia Tobal

¿Todos tenemos que tener un hijo?
Augusto y Flor en pareja desde hace años están de acuerdo con los childfree, gente libre de hijos. Sin embargo en el cumpleaños número 50 de Augusto el pacto se va a romper.

Por @mauvais1

Somos Childfree” es una comedia sobre la libertad personal de elegir y nos muestra cómo esa decisión se vuelve emocional atravesada por un amor de dos, que no quiere admitir a tres.
Un divertida historia sobre los nuevos formatos de familia y la aparente aceptación de lo diverso, que nos harán reflexionar sin dramatismos y con mucho humor.

Estreno el 24 de junio en la sala Pablo Picasso de Paseo La Plaza

IMG_0131

Matías Del Federico: Escritor, dramaturgo y actor. Nació el 11/03/1981 en San José de la Esquina, provincia de Santa Fe, Argentina. El mismo fue uno de los ganadores del concurso CONTAR 1 -primera feria teatral de Buenos Aires organizada por AADET (Asociación de empresarios teatrales), AAA (Asociación Argentina de Actores) y ARGENTORES con el propósito de estimular la presencia de obras de autores nacionales en el circuito comercial. “BAJO TERAPIA” es elegido entre más de 300 obras por el concurso Contar 1 y se estrena en el Metropolitan Citi, con un dream team de productores asociados: Rotemberg-Gallo- Kompel-Blutrach- Laviaguerre-Dayub y la dirección de Daniel Veronese. Sucesivamente su obra es aplaudida en Madrid, y se replica en más de 15 países de América y Europa.

ADAPTACION: Mauricio Dayub
ELENCO: Gabriel Goity, Eugenia Tobal, Martín Pavlovsky, Valeria Lorca, Dennis Smith, Mariana Melinc
DIRECCIÓN: Marcos Carnevale, Mauricio Dayub
DISEÑO DE ESCENOGRAFIA: Graciela Galán
DISEÑO DE ILUMINACIÓN: Gonzalo Cordova
DISEÑO DE VESTUARIO: Graciela Galán
MÚSICA: Javier Lopez Del Carril
PRENSA Y COMUNICACIÓN: Javier Furgang
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Edgardo Ariel Alba
PRODUCCIÓN GENERAL: Nacho Laviaguerre, Mauricio Dayub
Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1999 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.