Alien: Covenant: Primera Imagen

Se ha hecho publica y de manera oficial la primera imagen de la filmación de la esperada continuación de Prometheus (2012).

Por @mauvais1

Fue la productora 20th Century Fox por medio de twitter @AlienAnthology quien ha hecho el posteo de la imagen que muestra a Katherine Waterston caracterizada como Daniels, parte del equipo de exploradores.

La cinta dirigida una vez más por Ridley Scott y cuyo guión firma Michael Green; cuenta que rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un “sintético” llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición Prometheus”.

Con Michael Fassbender y Katherine Waterston,  estarán en el cast: Demián Bichir, Danny McBride, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin RigbyAlexander England.

Se espera su estreno para agosto del año próximo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2068 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.