El vinilo de The Force Awakens trae hologramas

Disney publicó la edición de la banda de sonido en formato vinilo, que ademas de contar con un apartado artístico encantador, también incluye un sistema para reproducir imágenes sobre el disco.

Por @skepticalcity

Como en aquel mensaje que Leia guardo en R2D2 para Obi Wan, o una parte del mapa de la ubicación de Luke que reproduce BB-8, nuevamente los hologramas vuelven a decir presente, pero esta vez podes tenerlos en el living de tu casa.

zhidnwjb1g9zg3v4ugxt.jpg

La novedad del nuevo set de la banda de sonido de “Star Wars: The Force Awakens” es la incorporación del Halcón Milenario y un Tie-Fighter mientras el vinilo esta girando.

No hace falta ningún reproductor o bandeja especial, con cualquier tocadiscos funciona. Lo único que requiere es una fuente de luz sobre el centro de la placa, para que la imagen pueda observarse con claridad.

neu4lk3e0v32cwijuyja.gif

Si bien lo importante es la banda sonora en si misma (nuevamente a cargo de John Williams), bien es sabido que esta clase de detalles nos vuelven locos.

El precio del vinilo oscila los 50 dolares en Estados Unidos, aunque su valor en estos lados dependerá de mil factores diferentes, you know.

Por lo pronto, te dejamos la banda sonora por si queres evaluar la inversión.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario