Rainbow Six Siege: Ubisoft y Gamelta se unen para el torneo

La segunda temporada de la liga profesional de eSports contará con una competencia dedicada al popular juego de Ubisoft Montreal.

Por @gusj_arg.

El día de hoy, Ubisoft dio a conocer los detalles del torneo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, el cual formará parte de la segunda temporada de Gamelta eSports Proffesional League, la primera liga profesional de eSports en México.

La competencia buscará reconocer a los mejores operadores de Rainbow Six Siege para Xbox One en México y dará inicio a partir del 6 de junio.

El registro de equipos para el torneo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege con Gamelta está abierto a partir del día de hoy y hasta el 4 de junio.

La fase de clasificación del torneo dará inicio el 6 de junio y en ella, los equipos inscritos se enfrentarán para ganar su pase a la siguiente ronda. Por otro lado, la fase de grupos comenzará el 14 de junio, mientras que las finales de la segunda temporada de la GameltaeSports Proffesional League se llevarán a a cabo la tercera semana del mes de julio.

Para conocer más detalles sobre el torneo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en Gamelta por favor visita, http://www.gamelta.mx.

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege visita: http://rainbow6.ubi.com/.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario