Transformers: El inicio con código morse…

Se ha hecho publico un teaser dando inicio a la campaña de promoción de la nueva entrega de los transformers y todo nos lleva al…

Por @mauvais1

Se ha buscado la manera más original de iniciar el hype con la espera de la llegada de la quinta entrega de la saga. Es a través de las redes sociales como en su twitter @transformerscon el sugerente titulo “Something wicked this way comes.”

 

¿Pero qué es lo que dice? E I’M COMING FOR YOU MAY 31. Voy por tí el 31 de mayo y tendremos que esperara hasta entonces para saber de que viene todo esto.

El film es escrito por Art Marcum  que estuvo detrás de Punisher: War Zone en 2008 ademas de compartir la escritura con Matt Holloway de Iron Man en 2008 y Ken Nolan artífice de la excelente Black Hawk Down en 2001. De la dirección se encargara la nerviosa mano de Michael Bay y cuenta con el regreso de Mark Wahlberg para el protagónico, Josh Duhamel como teniente coronel William Lennox e Isabela Moner como la protagonista femenina de la cinta y Stephen Merchant sin un rol aun confirmado. 

Pues bien la carrera ha comenzado, ahora a esperar por el 31 de Mayo y ver como sigue todo.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1765 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario