Transformers: El inicio con código morse…

Se ha hecho publico un teaser dando inicio a la campaña de promoción de la nueva entrega de los transformers y todo nos lleva al…

Por @mauvais1

Se ha buscado la manera más original de iniciar el hype con la espera de la llegada de la quinta entrega de la saga. Es a través de las redes sociales como en su twitter @transformerscon el sugerente titulo “Something wicked this way comes.”

 

¿Pero qué es lo que dice? E I’M COMING FOR YOU MAY 31. Voy por tí el 31 de mayo y tendremos que esperara hasta entonces para saber de que viene todo esto.

El film es escrito por Art Marcum  que estuvo detrás de Punisher: War Zone en 2008 ademas de compartir la escritura con Matt Holloway de Iron Man en 2008 y Ken Nolan artífice de la excelente Black Hawk Down en 2001. De la dirección se encargara la nerviosa mano de Michael Bay y cuenta con el regreso de Mark Wahlberg para el protagónico, Josh Duhamel como teniente coronel William Lennox e Isabela Moner como la protagonista femenina de la cinta y Stephen Merchant sin un rol aun confirmado. 

Pues bien la carrera ha comenzado, ahora a esperar por el 31 de Mayo y ver como sigue todo.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2075 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.