Monster Trucks: El avance menos esperado del año…

Chris Wedge venía bien; en 2005 se puso al frente de una excelente comedia de animación titulada “Robots” protagonizada por Ewan McGregor, Halle Berry y Mel Brooks, luego vendría la mediocre Epic (2013) pero nadie esperaba que 3 años después regresara con esto… 

Por @mauvais1

Jonathan Aibel, Glenn Berger, Derek Connolly y Matthew Robinson son quienes se encargaron de la escritura del guión de esta fantasía que dicen los rumores es una cruce entre “Los Goonies” y “Transformers”.

La cinta cuenta la historia de Ripp, un estudiante de secundaria, que construye un camión monstruo a partir de piezas abandonadas, entre tanto lo que realmente cambia su vida es cuando por accidente despierta a una bestia subterránea con la que serán buenos amigos.

La cinta está protagonizada por Lucas Till el Alex Summers de X-Men: Apocalypse, Jane Levy de Evil Dead (2013), Amy Ryan (Bridge of Spies – 2015) y el carismático Rob Lowe entre otros.

El estreno de la cinta se espera, luego de varios retrasos, para enero del año próximo.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1905 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.