“Cars 3” El Rayo Mc Queen regresa en 2017

Te mostramos algunos concept art de la tercera entrega del veloz Rayo.

Por @mauvais1

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “ El Rayo” Mc Queen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. Demostrar que el  #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, ¡en el más grande escenario de la Copa Pistón!

Así relata la sinopsis oficial la nueva aventura de este famoso auto, cuya primera entrega ganó un premio Golden Globe como mejor película animada y dos premios Annie por mejor largometraje animado y mejor banda de sonido en un largometraje animado. Así como también fue nominado a un premio Oscar como mejor película animada y como mejor canción original escrita para una película ( “Our Town”).

Disney•Pixar. All Rights Reserved.
Disney•Pixar. All Rights Reserved.
Disney•Pixar. All Rights Reserved.
Disney•Pixar. All Rights Reserved.

Dirigida por Brian Free (artista de Cars y Cars 2), y producida por Kevin Reher (Bichos; y el corto La Luna), Cars 3 llega a los cines de Latinoamérica a partir del 15 de junio de 2017.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1994 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.