Jueves de Estrenos: 02/06/2016

Vuelven las Tortugas Ninjas junto a un Maestro del dinero, Tini y muchos estrenos más. ¡Cowabunga!

Por: @rodrigogf75

Las Tortugas Ninja 2  (Ninja Turtles 2, 2016)tortugas-ninja-2-subir

 

ACTORES: Megan Fox, Stephen Amell, William Fichtner, Will Arnett, Alan Ritchson. DIRECTOR: Dave Green.

Miguel Ángel, Donatello, Leonardo y Rafael regresan para pelear contra los villanos más grandes y aun más malvados. Después de que el supervillano Shredder escapa de la custodia policiaca, une fuerzas con científico loco, Baxter Stockman y dos torpes secuaces, Bebop y Rocksteady, para desatar su plan diabólico para dominar el mundo. A medida que las tortugas se preparan para detener a Shredder y a su nuevo equipo, se encuentran frente a un mal aún mayor, con intenciones similares: el notorio Krang.


Tini: el gran cambio de Violetta (2016)TINI_1SHT_MAIN_Suitcase_LatAmSpanish_ff-1

ACTORES: Martina Stoessel,  Jorge Blanco, Mercedes Lambre, Diego Ramos, Ángela Molina. DIRECTOR: Juan Pablo Buscarini.

La película muestra cómo aceptar el papel en la célebre telenovela teen fue un momento crucial para la joven actriz, convirtiéndose en una historia de desarrollo personal. En una trama que refleja la vida real de la estrella adolescente, Tini dejará atrás el mundo creado en Violetta para emerger por sí misma y embarcarse en una nueva aventura, durante un verano que la definirá como persona y la verá surgir como una nueva artista.


El maestro del dinero (Money Monster, 2016)COL_BILL_TEMPLATE_21

ACTORES: George Clooney, Julia Roberts, Caitriona Balfe, Jack O`Connell, Dominic West. DIRECTOR: Jodie Foster.

Lee Gates es un exitoso presentador de TV cuyo popular programa sobre finanzas lo convirtió en el gurú de Wall Street. Pero luego de pregonar acciones de una compañía de tecnología que misteriosamente cae, un inversor furioso toma como rehenes a Gate, a su equipo y a su productora Patty Fenn en vivo durante la transmisión del show. De a poco y en tiempo real, Gates y Fenn deben encontrar la forma de mantenerse vivos y simultáneamente descubrir la verdad detrás de una maraña de mentiras millonarias.


Lulu (2016)LULU-POSTER

ACTORES: Nahuel Pérez Biscayart, Ailín Salas, Daniel Melingo. DIRECTOR: Luis Ortega.

Lucas y Ludmila son dos chicos enamorados que viven en la calle. Se mueven por la ciudad como si fuera un juego de mesa. Lucas trabaja con su amigo camionero Hueso recolectando el cebo de las carnicerías. En su tiempo libre comete delitos menores y dispara su pistola a monumentos urbanos. Ludmila está en silla de ruedas por una bala alojada cerca de su columna. Tiene un hermanito al que va a buscar a la escuela y una familia a la cual no quiere ver. Lucas se entusiasma con la infinidad de posibilidades a su alrededor y la impunidad que le da el amor. Después de algunos desencuentros, Ludmila decide volver a su casa familiar. Lucas queda solo en la ciudad con su pistola y sin lugar adónde ir.


El eslabón podrido (2016)el-eslabon-podrido-poster

ACTORES: Luis Ziembrowski, Marilú Marini, Paula Brasca, Matías Desiderio, Susana Pampín, Valentín Javier Diment, Luis Aranosky, Sergio Boris. DIRECTOR: Valentín Javier Diment.

En un pueblito aislado de unas pocas casas vive Raulo (Luis Ziembrowski), leñador, retrasado mental, de unos 50 años. Su madre es Ercilia (Marilú Marini), una curandera que está senil; y su hermana es Roberta (Paula Brasca), la prostituta joven y favorita del pueblo. Ellos se cuidan y se quieren incondicionalmente. Pero ante la sensación que tiene Ercilia de proximidad de su muerte, le insiste a Roberta con una amenaza: si llega a tener relaciones con todos los hombres del pueblo, el pueblo la desechará, la descartará, y ella morirá. Solo queda un hombre en el pueblo con quien no estuvo: Sicilio (Germán de Silva), el marido de la otra prostituta, que está enamoradísimo de ella. Si su esposa se entera que estuvo con ella no dudaría en asesinarlo.


El Vecino (Un etaj mai jos, 2016)

vecino

ACTORES: Teo Corban., Iulian Postelnicu, Oxana Moravec. DIRECTOR: Radu Muntean.

Tras ser el único y desafortunado testigo de una pelea doméstica que termina en un asesinato, Patrascu se encuentra en desacuerdo con dos vecinos muy cercanos: uno es el extraño asesino, el otro su propia conciencia.


KM. 0 Ficciones urbanas (Documental, 2016)ficciones_urbanas

GUIÓN Y DIRECCIÓN: Mario Levin..

Ensayo poético sobre Plaza Congreso, terreno de luchas, desencuentros personales, marchas por la memoria y reivindicaciones sexuales.


CRESPO (Documental, 2016)6656-crespo_168

DIRECTOR: Eduardo Crespo. GUIÓN: Eduardo Crespo, Santiago Loza.

A partir de la muerte de su padre, Eduardo Crespo se embarca en un viaje para filmar la película que harían juntos. Una película sobre Crespo, el pueblo de donde vienen, la Avicultura y la relación padre e hijo que los unía. Ahora que no está el personaje principal, la película viaja por los mismos espacios. Intentando juntarlos, a través de la memoria colectiva del pueblo y una memoria personal; con el fin de reconstruir a partir de esos detalles, la figura de ese padre que ya no está.


Il Solengo (2016)il_solengo-625785869-large

ACTORES: Ercole Colnago, Giovanni Morichelli, Ugo Farnetti, Orso Pietrini.  DIRECTOR: Alessio Rigo de Righi.

Un grupo de ancianos se reúne en una cabaña de caza y recuerda la vida de Mario di Marcella, un hombre que vivió en una cueva por más de 60 años y a quien los cazadores locales llamaban Il Solengo, como el jabalí macho que vive fuera de la manada. Así es como en la calidez de la casa de campo donde se reúnen para comer y beber, los viejos cazadores se sientan alrededor de una mesa y cuentan historias acerca de este enigmático personaje. Se desconocen todavía los por qué de una existencia tan solitaria, aunque quizás, un acontecimiento misterioso y trágico de su infancia lo haya marcado para siempre. Como resultado, las historias son a menudo contradictorias e inconsistentes. Sin embargo en algo están todos de acuerdo: él nunca hablaba con nadie. Se sabe: Mario era bruto e irritable, tenía un comportamiento osco y vestía de una manera extraña. Algunos dicen que estaba loco, otros no tanto. La historia se va armando a partir de los recuerdos de estos hombres, y así terminan revelando algo de sus vidas, sus personalidades y sobre el mundo en el que viven.


Misterios de Lisboa (2016)misterios_de_lisboa_mysteries_of_lisbon-307976019-large

 

ACTORES: Adriano Luz,  Maria Joao Bastos, Ricardo Pereira. DIRECTOR: Raúl Ruiz.

Siglo XIX. A través de un viaje de Portugal a Francia, Italia e incluso Brasil, asistimos a una vorágine de aventuras y fugas, coincidencias y revelaciones, romances, pasiones violentas y venganzas. En Lisboa, una ciudad llena de intrigas e identidades falsas, varios personajes están vinculados de una u otra manera al destino de Pedro da Silva, un huérfano que vive en un internado: el padre Dinis, un descendiente de aristócratas libertinos, que se convierte en héroe defensor de la justicia, una condesa enloquecida por los celos y sedienta de venganza, un próspero hombre de negocios que hizo fortuna como pirata sanguinario.


La construcción del enemigo (Documental, 2016)la_construccion_del_enemigo-657715153-mmed

 

GUIÓN Y DIRECCIÓN: Gabi Jaime.

En la navidad de 1977, en Montevideo, se llevó a cabo uno de los operativos más siniestro del Plan Cóndor. Militantes argentinos son secuestrados clandestinamente y trasladados desde Montevideo a la ESMA en Buenos Aires. La pareja Juan Alejandro Barry y Susana Mata mueren durante el operativo.


El hijo perfecto (My Skinny Sister, 2016)maxresdefault

ACTORES: Rebecka Josephson, Amy Diamond. Annika Hallin, Henrik Norlén. DIRECTOR: Sanna Lenken.

Una familia de clase media, sin conflictos, que vive tranquila y alegre, hasta que un día cualquiera sus vidas comienzan a descontrolarse. ¿Qué sucedió? En el umbral de ese mundo fascinante que es la adolescencia, Stella descubre que su hermana mayor Katja, a la que admira, oculta un trastorno alimentario severo. Katja es una bella y exitosa patinadora artística. Stella vivirá el dilema de contar o no lo que sabe, entre la lealtad a su hermana y la preocupación por la salud de ella.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario