“Mary Poppins Returns” con fecha de estreno

Reuniendo nuevamente al director y al equipo de producción detrás de la película musical Into the Woods (2014), el film será dirigido por Rob Marshall sobre un guión de David Magee.

Por @mauvais1

Pamela Lyndon Travers es la autora original de la saga de novelas infantiles sobre esta niñera mágica que en 1964 plasmo en la pantalla grande Robert Stevenson y protagonizó Julie Andrews y Dick Van Dyke y ganó cinco Premios de la Academia, incluyendo el de “Mejor Actriz”, por Andrews. Pues bien Emily Blunt (Into the Woods – 2014) ha sido seleccionada como Mary Poppins para este regreso y Lin-Manuel Miranda (200 Cartas – 2013) interpretará un nuevo personaje, un farolero llamado Jack.

NE3xazqWu4Y067_2_b

Inspirada en los contenidos, como contábamos, de las siete novelas adicionales de la escritora, la historia transcurre en Londres, en la época de la Depresión (cuando los libros fueron escritos originalmente) y sigue a los ahora adultos Jane y Michael Banks, quienes, junto con los tres hijos de Michael, reciben una visita de la enigmática Mary Poppins luego de una pérdida personal.

“Me siento realmente muy honrado de haber sido invitado por Disney para dar vida al resto de las historias de P.L. Travers en la pantalla grande. La icónica película original significa mucho para mí personalmente y estoy ansioso por crear un film musical original que pueda llevar a Mary Poppins, y su mensaje sobre encontrar la alegría incluso en los momentos más desafiantes, a toda una nueva generación de niños”.

Marshall.

A través de sus habilidades mágicas únicas, y con la ayuda de su amigo Jack, Mary Poppins ayuda a la familia a redescubrir la alegría y la capacidad de asombro que han perdido en sus vidas.

Su estreno en los cines de Estados Unidos está pautado para el 25 de diciembre de 2018.

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2002 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Moana: Vaiana presenta su avance – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.