Rainbow Six Siege: Se anunció la versión “Starter Edition”

Ubisoft ofrece una versión económica para introducirnos en el mundo del Rainbow Six Siege.

Por @gusj_arg.

En el día de hoy, Ubisoft anunció la salida de la versión Starter Edition del Tom Clancy’s Rainbow Six Siege para PC, la cual estará disponible del 2 al 19 de junio.

La Starter Edition fue diseñada para dar a los recién llegados a la comunidad Rainbow Six una manera alterna de experimentar el juego completo. Con la Starter Edition, los nuevos jugadores recibirán acceso a todo el contenido disponible en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, incluyendo modos de juego, mapas, armas, niveles de progresión, características y opciones para matchmaking sin restricciones o limitaciones de tiempo. La única diferencia con la edición Standard del juego es que desbloquearás a los 20 operadores originales.

R6_Starter_Edition_INFOGRAPHIC_FINAL_1464832058

Sobre esta noticia, Ubisoft nos comenta:

“La comunidad de Rainbow Six ha crecido tremendamente desde el estreno de Siege y no podríamos estar más orgullosos de ver el buzz y emoción de los jugadores que continúa rodeando al juego”, explicó Alexandre Remy, Director de Marca de Ubisoft para Rainbow Six.”Esperamos que la Rainbow Six Siege® Starter Edition fomente que aún más jugadores disfruten de la experiencia única multijugador que el juego ofrece”.

Los dueños de la Starter Edition recibirán acceso instantáneo a:

  • Dos operadores seleccionados al azar de un pool de operadores que son intuitivos para los recién llegados: Rook, Sledge, Ash, Fuze, Mute y Smoke.
  • 600 Créditos R6 para gastar en dos operadores originales extra (300 Créditos R6 cada uno) o un operador de temporada (600 Créditos R6 cada uno) o contenido adicional in-game.

Para los que no conocen el juego, Rainbow Six Siege está inspirado en organizaciones internacionales reales contra el terrorismo. Este FPS pone a los jugadores en medio de una letal confrontación cuerpo a cuerpo. Por primera vez en un juego de la franquicia, los jugadores se enfrentarán en sitios, un nuevo estilo de asalto en donde los enemigos tienen los medios para transformar su ambiente en modernas fortalezas, mientras que los equipos de Rainbow Six encabezan el ataque para minar la posición enemiga.

Si buscas más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, puedes visitar el sitio oficial del juego.

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.