Spider-Man 4: Los Storyboards de lo que pudo haber sido

Con la tercera versión cinemática del arácnido haciendo su debut en Capitán América: Civil War, ahora se han revelado artes para la malograda secuela de Sam Raimi.

Por @diegui83

El universo de Spider-Man creado por Sam Raimi parece tan lejano, aunque la tercer película fue hace solo 9 años atrás. Las ideas de Raimi iban por un buen camino para la cuarta parte de la saga y hoy podemos ver de que podría haberse tratado: Sabemos que en el film hubiésemos visto a John Malkovich asumir el papel de El Buitre y ahora gracias a los storyboards del artista Jeffrey Henderson, tenemos una idea de cómo hubiese sido el personaje en la pantalla grande.

“Espero que un día pueda, (o alguien pueda), finalmente contar toda la historia de la cuarta película de Spider-Man de Sam Raimi abandonada “, Henderson escribe en su página web, donde reveló guiones gráficos para Spider-Man 4. “Hasta entonces, por respeto a Sam, (y el miedo que envíe a Bruce Campbell con una motosierra …), y a todo el mundo que trabajó en, o contribuyó a este proyecto, permítanme decir esto: hubiera sido una película magnífica. Seriamente. Estábamos trabajando en algunas cosas interesantes y locas, quizás porque todo el mundo sintió que Spidey 3 fue una ‘oportunidad perdida’, y todos queríamos ayudar a Sam a llevar a SM4 a otro nivel para que pudiera poner fin a la serie con una nota alta “.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1222 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.