E3: Ubisoft nos da un adelanto de sus planes para la expo.

Falta poco para la Electronic Entertainment Expo y Ubisoft nos cuenta qué tiene preparado para el evento.

Por @gusj_arg.

A un poco más de una semana del evento, Ubisoft reveló sus planes para la E3 2016, lugar donde sus equipos creativos presentarán algunos de los juegos más esperados, entre ellos: Watch Dogs 2, For Honor y Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. También detallarán nuevos contenidos que se lanzarán para los videojuegos existentes, junto con algunas sorpresas.

La semana iniciará con la Conferencia de Ubisoft en E3, la cual se llevará a cabo el lunes 13 de junio a la 17 hs. (hora de Argentina), precedida por un pre-show de 30 minutos. Durante el evento, los asistentes podrán experimentar los juegos de Ubisoft en el booth (localizado en el #1023 del South Hall, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles) del 14 al 16 de junio. Más de 1700 fans también tendrán la oportunidad de jugar los títulos del estudio y conocer al equipo de desarrollo en el cuarto Ubisoft Lounge anual.

Sobre la expo, Yves Guillemot (Co-fundador y CEO de Ubisoft) comenta:

“E3 es siempre un momento muy especial para todos en la industria del entretenimiento hacen su mejor esfuerzo para asombrar y atraer a los jugadores. Para los equipos de Ubisoft, es una época de orgullo y anticipación ansiosa, porque finalmente mostrarán los juegos en los que pusieron tanta pasión y recibirán retroalimentación de los jugadores y medios. Nuestra industria ha evolucionado mucho en los últimos 30 años, pero lo que no ha cambiado es mi amor y respeto por la pasión ilimitada y talento de los desarrolladores y los gamers. La industria de los videojuegos continúa disfrutando de un gran momento, con poderosas plataformas nuevas que nos permiten más hacer uso de más creatividad, expresión e imaginación.  Ahora más que nunca, los videojuegos están mostrando cómo moldearán el futuro del entretenimiento. No puedo esperar a estar en E3 y ver lo que el futuro nos depara”.

Los visitantes de E3 2016 podrán visitar el booth de Ubisoft para explorar el lineup de juegos de este año que incluye:

  • For Honor: Desarrrollado por Ubisoft Montreal, For Honor sumergirá a los jugadores en el caótico campo de un campo de batalla durante una guerra entre tres grandes facciones: los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samurai. Para cada batalla, los jugadores podrán elegir cuál guerrero quieren encarnar entre los Héroes únicos de su panteón, utilizando sus diferentes habilidades y armas para pelear por las tierras, su gente y el honor, masacrando soldados, arqueros y Héroes opositores que se atraviesen en su camino.
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands: Ambientado en el futuro próximo, los jugadores de Ghost Recon Wildlands liderarán un equipo de Ghosts, una unidad de operación de Fuerzas Especiales de Élite de los Estados Unidos de cuatro jugadores, en una misión encubierta para eliminar el cártel de Santa Blanca, un poder del bajo mundo y amenaza global dentro de la increíblemente hermosa –y peligrosa– visión de Ubisoft de Bolivia.
  • South Park The Fractured But Whole: Visita el alocado bajo mundo de South Park como el más nuevo miembro de Coon & Friends. Como el Chico Nuevo, los jugadores deberán utilizar sus súper poderes para luchar contra el crimen y convertirse en parte de la franquicia de superhéroes más querida de todos los tiempos.
  • Eagle Flight: Desarrollado exclusivamente para realidad virtual, los jugadores volarán sobre los cielos de París como un águila, en una experiencia que les permitirá experimentar la libertad del vuelo. Los usuarios deberán enfrentar enemigos en batallas multijugador de alto nivel 3v3 o mejorarán sus habilidades de vuelo en modo single player para llevar a su águila a volar con gracia en los monumentos más icónicos de la Ciudad Luz.

Además, durante toda la semana, Ubisoft contará con la visita de huéspedes especiales y un programa de presentaciones y sorpresas en su espacio.

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.