Julie’s Greenroom: Julie Andrews se muda a Netflix

La mítica actriz se establece en el gigante del streaming en sociedad con los maestros de Jim Henson Company.

Por @mauvais1

La nueva serie exclusiva para Netflix titulada Julie’s Greenroom contará con trece episodios de media hora. Para esta nueva producción la compañía creó una serie de nuevas marionetas. Wellspring Center for the Performing Arts es dirigido por la señora Julie y su ayudante Gus en la que un grupo de niños (marionetas) son sus alumnos, a los que llamas los Greenies.

Julies-Greenroom-Netflix

En el transcurso de las clases los niños comenzaran a crear su propio show en el que ahondaran en la actuación, el canto, la mímica y el circo entre otras actividades.

Julie Andrews también fungirá como productora ejecutiva junto a su hija Emma Walton HamiltonJudy Rothman-Rofe. Entre los invitados especiales de esta primera temporada estarán Alec Baldwin, Sara Bareilles, Joshua Bell, Tituss Burgess, Carol Burnett (vieja amiga de la actriz con la que compartió otros shows), Chris Colfer, Robert Fairchild, Josh Groban, David Hyde Pierce, Bill Erwin, Ellie Kemper, Idina Menzel, Tiler PeckStomp.

El estreno será a comienzos de 2017.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1999 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.