Gokseong: Terror Coreano, Terror asegurado

La vida de un pueblo coreano es trastornada por una serie de asesinatos, salvajes y misteriosos, que azota por casualidad a la pequeña comunidad rural.

Por @mauvais1

Los rumores y las supersticiones se propagan a causa de la presencia, desde hace poco tiempo, de un anciano extranjero que vive como un ermita. Ante la incompetencia de la policía para encontrar al asesino y sin tener una explicación racional, algunos habitantes del pueblo buscan a un chamán. Jong-gu, un policía cuya familia está directamente amenazada, también cree que se trata de crímenes sobrenaturales.

goksung

Na Hong-jin escribe y dirige este thriller de terror, que por el norte titularon The Wailing, que presenta su segundo avance, aunque destripa bastante de la trama muestra lo bueno que puede terminar siendo esta propuesta de quienes han sabido ganarse un lugar en el podio del cine de terror en el mundo.

Protagonizada por Jeong-min Hwang, Do Won Kwak, Jun Kunimura, Woo-hee Chun, So-yeon Jang y Han-Cheol Jo.

La misma tuvo su estreno en el Festival de Cannes de este año en la Sección oficial largometrajes, fuera de concurso, captando muy buenas criticas, aunque admiten que sus cintas anteriores fueron mejores. Ya estamos buscando la filmografía por supuesto.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2065 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.