John Boyega se une a la secuela de “Pacific Rim”

Está confirmado que la historia seguirá los eventos de la primera en el que el mundo lucha contra gigantescos monstruos, llamados Kijus, que surgen por medio de la plataforma marina.

Por @mauvais1

Pacific Rim: Maelstrom 

Pues bien, uno de los protagonistas de la aclamada “Star Wars: The Force Awakens”, nada menos que Finn, John Boyega, será el protagonista de esta esperada continuación. Será el personaje principal, siendo hijo de Stacker Pentecost, el personaje que interpretara Idris Elba.

Star Wars VII Tercer Tráiler7

Con él, ya son cuatro actores fichados, entre los que se encuentran Charlie Hunnam, Max Martini y Ron Perlman. Esta vez Guillermo del Toro fungirá como productor mientras que Steven S. DeKnight dirigirá la cinta. Este último saliendo del ambiente de la televisión con proyectos como la olvidada Ángel, Dollhouse y Daredevil.

pacific-rim-guillermo-del-toro3

Travis Beacham, Derek Connolly, Zak Penn, Jon Spaihts y Guillermo del Toro son quienes elaboraron el guión de esta nueva entrega que ya lleva varios retrasos.

Nota de Redactor: Kaiju es una palabra japonesa que quiere decir bestia extraña o bestia gigante, pero es generalmente traducido al inglés como “monstruo”. Este termino pertenece al mundo fantástico de Japón, que englobaba a Vampiros, licántropos, momias o criaturas como el prometeo de Frankenstein. Muchas de estas criaturas son conocidas por nosotros como Godzilla en cintas llamadas Daikaiju Eiga.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2074 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.