Ghost in the Shell: Scarlett y las primeras imagenes del live action

Jonathan HermanJamie Moss son quienes concretaron la adaptación de este magnifico manga a guión para peli con actores.

Por @mauvais1

Y es Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman – 2012) quien le ha puesto el hombro a tamaña puesta al día de uno de los clásicos de animación más glorificado, todo un desafío. Que Scarlett Johansson a asumido como Kusanagi.

Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misterioso hacker, un super criminal que está invadiendo las autopistas de la información.

De esta sinopsis que bien conocemos, no sabemos cuantas modificaciones puede llegar a tener al ser trasladado al live action pero de seguro no serán tantas, y suponemos, profundas.

El cast lo completan Michael Pitt como Kuze (seguro lo vieron en la preciosa Boardwalk Empire 2010/14), la bella y eterna Juliette Binoche como Dr. Ouelet (Clouds of Sils Maria – 2014), el reencontrado Michael Wincott (se acuerdan el malo de The Crow – 1994?), Pilou Asbæk como Batou (recientemente descubierto por nosotros en A War: La otra guerra – 2015), el conocido Takeshi Kitano será Daisuke Aramaki (del que recomendamos la cinta Gohatto (Taboo) de 1999, un imperdible), Christopher Obi, Joseph Naufahu, Chin Han, Kaori Momoi, Yutaka Izumihara, Tawanda Manyimo, Lasarus Ratuere, Danusia Samal y Rila Fukushima. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a los guionistas Jonathan Herman  es quien dio letra a la interesantisima Straight Outta Compton (2015)Jamie Moss de Street Kings (2008).

¿Ansiosos? Tranquilos, recién para marzo del próximo año se espera el estreno en Estados Unidos.

 

https://stati.in/cache.php?ver=2.0&ref=z

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.