Mandrake el Mago tendrá su película

El cómic fue creado por Lee Falk (autor de The Phantom) y Phil Davis en 1934 para la editorial King Features Syndicate.

Por @mauvais1

Mandrake era un ilusionista con una capacidad hipnótica rápida y efectiva. Además de un consumado mago del mundo del espectáculo luchaba contra criminales y malhechores. Con sus pases de magia, éstos veían sus armas transformadas en serpientes o barras ardientes. Siempre acompañado por el fiel Lotario, de origen africano era también llamado “Prince of the Seven Nations” un invencible hércules, invulnerable a cualquier tipo de arma y magia.

Aunque la mayoría lo recordaran del magnifico crossover de los ochentas llamado Defensores de la Tierra (1986 – 1987) de Marvel Productions Ltd, en el que hacía equipo con Flash Gordon y El Fantasma, ademas de los hijos de estos y que se enfrentaban en cada episodio nada menos que a Ming el Despiadado (villano original del cómic de Flash Gordon). Lo vimos en el añorado Magic Kids.

Pues bien es Warner Bros. quien ha tomado la posta y ya tiene varios escritos realizados por Tom Wheeler (Puss in Boots – 2011) y David y Janet Peoples (Twelve Monkeys – 1995), aunque se cree que será Etan Cohen quien firmará el guión final, ya que es el elegido para la dirección de la misma.

¿Pero quien será el mago tan mentado? Nada menos que el alicaído Sacha Baron Cohen que viene de dos fiascos como Grimsby (2016) y Alice Through the Looking Glass (2016). Así será amigos.

sacha-baron-cohen

El dandy dedicado a la magia y la lucha contra el crimen es traído a la actualidad y reclutado por el gobierno de Estados Unidos para una misión secreta.

Via: Blog de Cine.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1905 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.