Watch Dogs 2: Announcement Trailer

Tenemos el clip que fue liberado hoy durante la premiere mundial, junto con más detalles sobre este esperado título de Ubisoft.

Por @gusj_arg.

Watch Dogs 2, el juego “open-world” de acción de Ubisoft estrena trailer a modo de adelanto de lo que se verá en la E3 2016 que comienza este domingo (12/6).

Este nuevo clip nos muestra a San Francisco (el escenario de nuestra aventura), con lujo de detalles. Es allí donde el nuevo protagonista, un joven hacker llamado Marcus Holloway, unirá sus fuerzas con otros para luchar contra el sistema (al mejor estilo “Mr. Robot“), para tratar de evitar que un nuevo sistema operativo controle y vigile a toda la sociedad.

En cuanto al gameplay, Watch Dogs 2 incorpora varios cambios. Por ejemplo, la introducción de elementos de parkour y mayor libertad para interactuar con el entorno.

Además, Ubisoft promete que los jugadores no sólo serán capaces de infiltrarse en la infraestructura de la ciudad, sino que también podrán manipular a cada persona y dispositivo conectado a la red para desencadenar eventos impredecibles. Con la habilidad de controlar drones, autos, grúas, robots de seguridad y mucho más a su disposición, los jugadores podrán elegir entre utilizar un hacking sigiloso para completar sus misiones sin matar a ningún enemigo, o utilizar un enfoque más feroz mediante ataques frontales.

 

Watch Dogs 2 saldrá para PC, Xbox One y PS4 el 15 de Noviembre.

BONUS:  Aquellos que se hayan perdido la premiere de esta tarde, pueden ver el video creado para el evento:

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario