Stranger Things: El retorno a lo mejor de los thriller ochenteros

Cuando un niño desaparece su madre deberá enfrentarse a terroríficas fuerzas para poder recuperarlo, la serie pinta tremenda.

Por @mauvais1

Matt Duffer y Ross Duffer son quienes crearon esta historia que también guionaron en conjunto con Paul Dichter y Justin Doble. La acción se desarrolla en la década de los ochentas en un pueblo de Indiana; un joven desaparece, literalmente y su madre con sus amigos y la policía comienzan la búsqueda desesperada de su paradero. Y es entonces cuando comienzan a develarse muchos secretos que involucran al gobierno y experimentos secretos, seres sobrenaturales y una nena que aparece para guiarlos a lo desconocido.

No solo eso, la joven madre también carga con algún que otro misterio que de a poco se irá comprendiendo.

stranger_things_tv_series-225939025-large

Protagonizada por la bella Winona Ryder con Millie Brown, Millie Bobby Brown, Cara Buono, Natalia Dyer, David Harbour, Charlie Heaton y Gaten Matarazzo entre otros.

Luego de verlo seguramente estarán haciendo memoria de muchas cintas que supimos consumir aquellos que amamos los 80´s. Producida por el gigante Netflix, su estreno es el 15 de julio.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.