El Exorcista: Un featurette que no podés perderte

Un imprescindible del cine de terror es El Exorcista (The Exorcist, 1973) y hoy, a más de 40 años de su estreno les dejamos un video del autor de la novela original.

Por @diegui83

William Peter Blatty, el autor de la novela con una página de notas originales
Hay películas que están por encima del bien y del mal, películas que serán recordadas por los siglos de los siglos. Han pasado más de 40 años desde su estreno y El Exorcista (The Exorcist, 1973) dirigida por  William Fridekin sigue siendo de imprescindible visionado, ya no solo para los amantes del cine de terror, sino para los cinéfilos en general.
Cover de la edición Blu-ray aniversario

Sabemos que las ediciones aniversario en Blu-ray de muchos films contienen material adicional muy rico en anécdotas sobre todo, y ésta no podía quedarse atrás: el mismísimo autor de la novela original, William Peter Blatty vuelve al lugar donde estuvo casi más de un año escribiendo hasta que por fín publicó lo que sería su obra más reconocida; y también habla sobre anécdotas del film (su cameo por ejemplo) y lee pasajes del libro inéditos. Un video imperdible para los fanáticos en general:

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.