Keith Stanfield se une a “Death Note” de Netflix

La producción que lleva adelante Netflix sigue completando el cast y ahora se une el emergente actor de Straight Outta Compton.

Por @mauvais1

Lakeith Lee “Keith” Stanfield, el actor y rapero hizo su debut en Short Term 12 en 2013 por el que fue nominado al Independent Spirit, de allí salto a las cintas de genero con The Purge: Anarchy (2014) y la cinta nominada al oscar Selma (2014) para terminar en la celebrada cinta Straight Outta Compton (2015) en la que interpreto al músico Snoop Dogg.

LaKeith Lee "Keith" Stanfield

Pues bien, ahora se ha unido al elenco de la esperada producción del gigante de las plataformas digitales, Death Note que dirigirá Adam Wingard. Sí mis amigos, el director que dirigiera la bellísima The Guest en 2014 y también estuvo involucrado en la dirección del primer episodio de la serie de la Fox, Outcast (2016-). Toda la fe a este acercamiento a la serie de culto manga y anime que ya lleva varias adaptaciones en su país de origen.

Junto a este actor se encuentran la joven Margaret Qualley de la que podrán tener en su memoria gracias a The Leftovers y la nueva producción de Shane Black The Nice Guys (2016) y Nat Wolff de The Fault in Our Stars (2014) y Paper Towns (2015) que será nada menos que Yagami Raito o más conocido por nosotros como Light Yagami.

Nat Wolff

El manga de Death Note comenzó a publicarse desde diciembre de 2003 por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump hasta concluir en mayo de 2006. En cuanto al anime fue dirigido por Tetsurō Araki, animado por Madhouse y producido por las compañías japonesas Nippon Television, Shūeisha, D.N. Dream Partners y VAP y comenzó a transmitirse en Japón en 2006 hasta su final el 26 de junio de 2007 con un total de treinta y siete episodios de unos veintitrés minutos cada uno.

En cuanto al cine se produjeron tres películas en imagen real, todas ellas dirigidas por Shūsuke Kaneko, producidas por Warner Bros. Ahora es el turno de Netflix de lograr llevar a la pantalla esta increíble historia.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1765 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario