Novedades sobre Fallout, Fallout Shelter 4 y Skyrim

Bethesda anunció nuevos DLC para Fallout 4, la versión para PC del Fallout Shelter y la versión remasterizada del The Scrolls: Skyrim.

Por @gusj_arg.

Los fans de Fallout y The Elder Scrolls están de suerte.

Bethesda presentó en la E3 2016 los nuevos DLC (contenido descargable) para Fallout 4: Contraptions, que nos permite crear distintos artefactos y elementos que hoy solo están disponibles si usamos mods; Vault-Tec, que nos dará la posibilidad de crear bóvedas y Nuka World, un DLC que incluye nuevas locaciones y misiones para el juego. Las fechas de salida de estos DLC son:

  • Contraptions: Junio 2016
  • Vault-Tec: Julio 2016
  • Nuka World: Agosto 2016

En cuanto a Fallout Shelter, el estudio informó que, además de los cambios significativos en el juego (nuevas misiones, desafíos, etc.),  se liberará la versión para PC muy pronto.

Por último, se confirmó lo que muchos esperábamos: la versión remasterizada de The Elder Scrolls: Skyrim, que estará disponible no solo para Xbox One y PS4, sino también para PC. La fecha de salida de la Special Edition es el 28 de Octubre de este año.

UPDATE: Bethesda acaba de confirmar que los usuarios que posean la Legendary Edition del Skyrim, o hayan adquirido el juego y todos sus DLC, accederán a la Special Edition de forma gratuita.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario