The Division: Nuevos DLC en camino

Underground y Survival son los nuevos DLC para el Tom Clancy’s The Division.

Por @gusj_arg.

El día de hoy, en el marco de Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft anunció que la expansión Underground para Tom Clancy’s The Division estará disponible primero para Xbox One y PC este 28 de junio y para el 2 de agosto para PlayStation 4.

Underground es la primera de tres expansiones pagas que traerá consigo nuevas actividades, características e ítems para expandir la experiencia de gameplay original después de que la historia principal haya sido completada. Underground estará disponible con el Season Pass, o podrá ser adquirida por separado por $14.99 dólares. 

En la expansión Underground, los agentes confrontarán y lucharán contra la amenaza que acecha el traicionero y claustrofóbico subterráneo de la ciudad de Nueva York.  Los jugadores cazarán a peligrosos enemigos con hasta tres amigos en un laberinto interminable de túneles del metro.

Nuevas características

  • Dragon’s Nest Incursion: La más grande incursión que se ha visto se llevará a cabo en Hell’s Kitchen. Los Cleaners se han esforzado por erradicar el virus con fuego y están causando caos y destrucción que eventualmente afectará la Base de Operaciones si no son detenidos a tiempo.
  • Underground Mode: Explora calabozos generados al azar integrados por trenes, túneles y alcantarillas para luchar contra enemigos mortales. Los jugadores enfrentarán amenazas extremas y peligros ambientales, sumergiéndose en nuevos retos, recibiendo nuevas recompensas y recuperando un poderoso botín.

Contenido gratuito
Todos los jugadores también obtendrán acceso gratuito para Xbox One, PC y PlayStation 4.

  • Challenge missions:  Hudson Yards y el túnel de Queens estarán disponibles en el Challenge Mode.
  • Dificultad heroica: Los jugadores serán capaces de seleccionar el nuevo nivel de dificultad heroica para las incursiones Falcon Lost y Clear Sky y para todas las misiones principales en el Challenge Mode.

Para celebrar el trigésimo aniversario de Ubisoft, también se anunció que los jugadores de Tom Clancy’s The Division recibirán tres outfits de la familia Tom Clancy: Ghost Recon Wildlands, Rainbow Six Siege y Splinter Cell. Los jugadores podrán descargar estos outfits el 28 de junio desde el Ubisoft Club al entrar a https://club.ubi.com/ – !/en-US/login con su cuenta existente de Uplay.

Sobre la Expansion II: Survival, se reveló que estará disponible próximamente. Los jugadores deberán sobrevivir lo más posible en un ambiente muy hostil y en condiciones climáticas brutales que retarán a los más talentosos agentes.

Tom Clancy’s The Division transcurre semanas después de que una devastadora pandemia arrasara con la ciudad de Nueva York en Black Friday. Uno por uno, los servicios básicos fallan y en cuestión de días, sin agua y sin comida, la sociedad colapsa en caos. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos encubiertos, es activada como el último recurso para rescatar a la sociedad.

Tom Clancy’s The Division ya está disponible a nivel mundial para Xbox One, PlayStation 4 y PC. 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.