OFERTA TEATRAL EN MDQ

En verano, en Mar del Plata, se presentan las grandes obras teatrales en los que la inversión en actores reconocidos, escenografía y publicidad supera ampliamente la de las puestas en escena que se hacen a nivel local durante los feriados y vacaciones de invierno. Sin embargo, la creatividad marplatense en esta época hace su lugar y se convierte en un atractivo más para visitar la ciudad.

Interior_del_Teatro_Colón_de_Mar_del_Plata.jpg

 

Para este fin de semana extra-largo, Mar del Plata ofrece la siguiente cartelera:

Centro cultural Osvaldo Soriano- 25 de mayo 3108

Día 17- 21 hs. Brevario: Espectáculo Multimedia: Textos, teatro, música, imágenes y luces que representan la esencia de la cultura. Todo está unido por la poesía y los cuentos de un escritor que muestra su pasión por la literatura . Entrada: $50.

Día 18-21:15. Terapia: Un consultorio psicológico y un paciente con un complejo de Edipo tan grande que hasta el mismo Edipo le recomendaría terapia. Dirección: Alejandro Gómez. Entrada general: $100. Estudiantes y jubilados: $60.

Centro Cultural Séptimo Fuego- Bolívar 3675

Día 17- 22 hs. Estocolmo:  Asalto a un banco con toma de rehenes, el ámbito impensado para el reencuentro de dos amigos de infancia, uno el secuestrador, otro el secuestrado. Dirección: Viviana Ruiz. Entrada: $100.

Día 18- 20 hs. Mar de Troya: Comedia de conflicto en donde los sucesos de la Guerra de Troya parecen repetirse en un partido de Hockey. Dirección: Guillermo Yanícola. Entrada: $100.

Cuatro elementos- Alberti 2746

Día 18- 21:30: El soplón de Dios:  Unipersonal. Comedia dramática en la que el actor utiliza una máscara neutra, un vestuario minimalista y objetos que van transformándose a medida que se desarrolla la acción cuyos pasajes son textos de Shakespeare. Dirección: Freddy Virgolini. Entrada: $120; estudiantes y jubilados: $100.

Día 19- 19 hs. El escapista: Un reconocido ilusionista argentino cae en desgracia en 1952 al ser abandonado por su asistente. Encerrado y sin actuar durante tres años, intenta replantear, sin ella, el final de su espectáculo. Dirección: Alejandro Arcuri. Entrada: $120; estudiantes y jubilados: $100.

La bancaria. San Luis 2069..

Día 18- 21 hs: Super yo: Una pareja en crisis y su relación con el psicoanalista, donde las indecisiones y las presiones llevan a situaciones hilarantes y por momentos de reflexión. Director: Fernando PereyraEntrada: $120.

Día 19- 20 hs: Brevario: Espectáculo Multimedia: Textos, teatro, música, imágenes y luces que representan la esencia de la cultura. Todo está unido por la poesía y los cuentos de un escritor muestra su pasión por la literatura . Entrada: $100.

La maga. Casa de arte- Jujuy 1771

Día 19- 20 hs: No soy yo, sos vos: Comedia dramática. Una pareja convive vertiginosamente entre las risas y los reproches de un pasado misterioso, un presente tambaleante y un futuro incierto. Director: Fernando Pereyra. Entrada: a la gorra.

Liberart- Moreno 2742

Día 18- 21 hs. Exorcismo de mujer: Unipersonal en donde se entremezclan las risas, la emoción, develando las contradicciones humanas, nuestras verdades y mentiras personales y colectivas. Dirección: Nora Fernández. Entrada: a la gorra.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de María Laura Paredes 143 Articles
Lectora y admiradora de toda expresión artística. Entrevistas, reseñas y comentarios literarios.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.