Ubisoft presentó el Ghost Recon: Wildlands en la E3

Ghost Recon Wildlands, el próximo juego de la franquicia Tom Clancy, saldrá el 7 de marzo del 2017.

Por @gusj_arg.

Ubisoft reveló durante su presentación en la E3, que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, la más reciente entrega de la exitosa franquicia Tom Clancy’s Ghost Recon, estará disponible el 7 de marzo de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. 

Desarrollada por Ubisoft Paris, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un shooter militar ambientado en un masivo mundo abierto, que puede ser jugado completamente en modo single player o con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo. Los jugadores descubrirán la Bolivia del futuro, un país convertido en un narco-estado por el malvado cártel de Santa Blanca.

Enviados tras las líneas enemigas, los Ghosts deberán inhabilitar la operación del cártel de Santa Blanca al romper alianzas entre los capos y el gobierno corrupto y salvando a la población boliviana de la crueldad de El Sueño, el cruel líder de Santa Blanca. Para lograrlo, los jugadores tendrán una total libertad de decisión para lograr sus misiones como quieran y ver cómo el mundo reacciona a sus decisiones y acciones.

Para conocer más sobre Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, visita: ghostrecon.com

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario