For Honor: la nueva franquicia de Ubisoft

Ubisoft presentó en la E3 su nueva IP de acción.

 

Por @gusj_arg.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, For Honor promete ser uno de los juegos más esperados.

Junto con la presentación del juego que tuvo lugar en la E3, Ubisoft reveló detalles acerca de la campaña e historia de este nuevo título, que combina la habilidad con el combate melee visceral de su innovador sistema llamado Art of the Battle. 

For Honor permite jugar su campaña en modo individual y cooperativo de hasta dos jugadores, online y con pantalla dividida. En esta historia de guerreros en la que los jugadores vivirán en carne propia, un momento crucial en la guerra entre los Caballeros, Vikingos y Samurai. Mil años después de que un gran cataclismo destruyó su mundo, estas tres facciones han reunido a sus tropas y lo que era un conflicto latente está a punto de convertirse en una guerra abierta.

Encarnando a los mejores guerreros de cada bando, los jugadores necesitarán hacer uso de todo su ingenio y habilidad para asegurar la supervivencia de su gente y frustrar los planes de Apollyon, el implacable y sanguinario líder de las legiones Blackstone.

Invadiendo castillos y fuertes, revirtiendo el resultado de batallas masivas y confrontando mortales jefes en intensos duelos, los jugadores se convertirán en héroes de leyenda, símbolos y modelos a seguir por sus guerreros.

Además, durante la conferencia de prensa de Ubisoft en E3, se confirmó que los jugadores y fans podrán iniciar el registro en www.forhonorgame.com para una oportunidad de tomar parte en las próximas alfa y beta del juego que se llevarán a cabo en todas las plataformas. Los fans que se registren podrán jugar For Honor y ofrecer feedback que ayudará al equipo de desarrollo a mejorar el juego.

Las ediciones Deluxe y Gold de For Honor también fueron anunciadas. Con la Deluxe Edition, los jugadores podrán dominar el campo de batalla más rápido y con estilo gracias al contenido exclusivo que incluye armas, ítems de personalización, un efecto de ejecución especial para cada héroe, boosters y más. La Gold Edition incluirá el juego, el Deluxe Pack de ítems de la Deluxe Edition y el Season Pass completo. Se esperan más detalles sobre las ediciones del juego en los próximos meses.

Adicional a ello, los fans que compren el juego en pre-venta, recibirán el exclusivo Legacy Battle Pack el cual incluye tres diseños de armadura, inspirados en las antiguas leyendas de guerreros. Estas tres armaduras son exclusivas del Legacy Battle Pack y podrán ser usadas por los héroes Warden, Raider y Kensei.

For Honor estará disponible el 14 de febrero del 2017 para Playstation 4, Xbox One y PC.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.