Orlando Jones y Demore Barnes serán Dioses en America

Starz y FremantleMedia North America (FMNA) realizaron el anuncio hoy y el conocido actor se suma a la esperada adaptación de la famosa novela de Neil Gaiman.

Por @mauvais1

Orlando Jones de quien recordamos tres películas claves; Evolution de Ivan Reitman en 2001, una divertidisima comedia de ciencia ficción, su personajito como una mente cibernética en la colorida The Time Machine (2002) última adaptación conocida de la novela de H.G. Wells y la fallida pero entretenida Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant (2009), historia de un joven aprendiz de vampiro basado en una famosa saga literaria.

Este mismo interpretará a uno de los dioses del bando del señor Miércoles (Mr. Wednesday), Mr. Nancy. Una deidad africana afecta al embuste y las bromas pesadas del que se cuentan leyendas allí en sus tierras originarias. Es uno de los mejores amigos de Señor Wednesday y tiene un gran afecto por Mike Ainsel (Shadow Moon).

Orlando-JonesTambién se une al elenco Demore Barnes; conocido actor de series que tendrán quizás presente por Hemlock Grove (2013 -2015), The Flash (2015 – 2016) y la excelente 12 Monkeys (2015 – 2016)

Pues él personificara a Mr. Ibis quien es compañero del señor Jacquel y socio en su negocio de la funeraria. Junto con él, adoptaron a Sombra y le dieron trabajo como conductor del coche fúnebre, es amigo del señor Wednesday. Es el Dios de la sabiduría y el Escriba de los Dioses egipcios.

A74U9539

Sombra cumple condena cuando su mujer y su mejor amigo acaban de morir en un accidente de coche. Es en mitad de un tormentoso vuelo, de camino al funeral, donde conoce al Señor Miércoles. Ahora Sombra debe ejercer como guardaespaldas del Señor Miércoles durante un peligroso viaje por los Estados Unidos, un viaje de reclutamiento ante una guerra inminente entre los antiguos dioses mitológicos y los modernos dioses paganos de la tecnología.

La novela fue publicada en 2001 y es ganadora de los cuatro premios más prestigiosos de la literatura fantástica y de ciencia ficción. Premio Bran Stoker en 2001 y Premio Locus, Hugo y Nébula en 2002.

La serie es una creación de Bryan Fuller y Michael Green, quienes se encargaron del guión de la misma en conjunto con el autor Neil Gaiman y Robert Richardson. David Slade será el encargado de la dirección del episodio piloto. La temporada contará con diez episodios.

Ambos actores se unen a un amplio cast que cuenta con Ricky Whittle (Shadow Moon), Ian McShane (Mr. Wednesday), Emily Browning (Laura Moon), Pablo Schreiber (Mad Sweeney), Yetide Badaki (Bilquis), Bruce Langley (Niño Electrico), Crispin Glover (Mr. World), Jonathan Tucker (Low Key Lyesmith), Gillian Anderson (Media), Peter Stormare (Czernobog) y Cloris Leachman (Zorya Vechernyaya).

Via: ComingSoon.NET
Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2066 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.