The young Pope: ¿Su Santidad Jude Law?

Paolo Sorrentino dirige esta miniserie protagonizada por el actor británico, que será transmitida por HBO por estos lares atlánticos.

Por @mauvais1

El celebrado director italiano, ganador de un premio de la academia, es quien también firma el guion en conjunto con Umberto Contarello, Tony Grisoni y Stefano Rulli.

La mini serie contará la historia de Pio XIII, antes cardenal Lenny Belardo, que es un papa ultra conservador, cercano al oscurantismo y muy valorado por todos, especialmente por los pobres. El pontífice, en esta historia, intenta encajar en un puesto en el que las conspiraciones están a la orden del día.

Protagonizada, como les comentábamos, por (el carismático y futuro Vortiger en Knights of the Roundtable: King Arthur – 2017) Jude Law con Diane Keaton como la hermana María y que pronto veremos como la madre de Dory en al nueva producción de Disney Buscando a Dory (2016). Mientras que Silvio Orlando será el Cardenal Voiello, Scott Sheperd como el Cardenal Dussolier, Cécile De France, Javier Cámara y Ludivine Sagnier entre otros.

The-Young-Pope-2La miniserie consta de 8 episodios que Sky estrenará en Italia e Inglaterra en Octubre y HBO cercano a fin de año.

Co-producción internacional en la que intervienen; Italia-Francia-Estados Unidos-España; Wildside / Sky Italia / Canal+ / HBO / Mediapro

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.