The young Pope: ¿Su Santidad Jude Law?

Paolo Sorrentino dirige esta miniserie protagonizada por el actor británico, que será transmitida por HBO por estos lares atlánticos.

Por @mauvais1

El celebrado director italiano, ganador de un premio de la academia, es quien también firma el guion en conjunto con Umberto Contarello, Tony Grisoni y Stefano Rulli.

La mini serie contará la historia de Pio XIII, antes cardenal Lenny Belardo, que es un papa ultra conservador, cercano al oscurantismo y muy valorado por todos, especialmente por los pobres. El pontífice, en esta historia, intenta encajar en un puesto en el que las conspiraciones están a la orden del día.

Protagonizada, como les comentábamos, por (el carismático y futuro Vortiger en Knights of the Roundtable: King Arthur – 2017) Jude Law con Diane Keaton como la hermana María y que pronto veremos como la madre de Dory en al nueva producción de Disney Buscando a Dory (2016). Mientras que Silvio Orlando será el Cardenal Voiello, Scott Sheperd como el Cardenal Dussolier, Cécile De France, Javier Cámara y Ludivine Sagnier entre otros.

The-Young-Pope-2La miniserie consta de 8 episodios que Sky estrenará en Italia e Inglaterra en Octubre y HBO cercano a fin de año.

Co-producción internacional en la que intervienen; Italia-Francia-Estados Unidos-España; Wildside / Sky Italia / Canal+ / HBO / Mediapro

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1774 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario