Star Wars VIII: El Misterio de Rey

Uno de los misterios que encierra la nueva saga de Star Wars es el origen de Rey (Daisy Ridley) y parece que un fan lo ha descubierto.

Por @diegui83

¿Quién es Rey? ¿Por qué tiene un misterioso e innato manejo de La Fuerza? ¿Quiénes son sus padres? Preguntas que recién nos estamos haciendo luego de haber visto la primera parte de las nuevas aventuras de los Jedis y Siths en Star Wars: The Force Awakens (2015).

El fan de La Guerra de las Galaxias Mr_Ghostface_Lives ha publicado una supuesta filtración sobre uno de los momentos de interacción entre Rey y Luke Skywalker (Mark Hamill), una relación que será explorada en la nueva entrega y cuyo encuentro entre ambos personaje cerró el Episodio VII.

OJO: POSIBLES SPOILERS DE STAR WARS EPISODIO VIII. LEER BAJO PROPIA RESPONSABILIDAD.

 

Luke revela el origen secreto de los Jedi a su nueva aprendiz. Comienza con dos niños que viven en un planeta desértico con sus padres, quienes desarrollan asombrosos poderes por estar próximos a un antiguo árbol. Sin embargo, el chico mata a la chica y cae en el Lado Oscuro. Ella, sorprendentemenete, sobrevive gracias a los poderes del árbol y se convierte en la fundadora de la Orden Jedi prometiendo regresar un día y….

Ahí es donde termina la supuesta filtración. La conclusión a la que se ha llegado con este rumor es que Rey es La Elegida y, por lo tanto, debe cumplir el misterioso objetivo que no conocemos. Algunos apoyan esta teoría dando por hecho que el árbol que ha sido visto durante el rodaje cerca del Templo Jedi.

El misterioso árbol en el Templo Jedi

Dirigida por Rian Johnson, Star Wars: Episodio VIII se estrena en cines argentinos el 14 de diciembre de 2017.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1315 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.