Closet Monster: Un hallazgo del Indie de Stephen Dunn

Ganadora en el Festival de Toronto: Mejor película canadiense en 2015 es una pequeña joya que trata sobre la identidad.

Por @mauvais1

Stephen Dunn, el mismo que dirigiera la interesante We Wanted More (2013) y del que recomendamos la serie Pop-Up Porno (2015 – ) una serie de cortos sobre las experiencias humanas derivadas de tres tórridas historias de citas online que son contadas utilizando los libros hechos para la ocasión, Pop-Up. Ahora llega con este drama teen, con una interesante perspectiva, sobre la búsqueda de la identidad en su más amplia significancia.

Un adolescente con mucha creatividad sueña con salir de su pueblo natal y huir así de los recuerdos que le atemorizan de su turbulenta infancia.

closet_monster-421032195-largeProtagonizada por Connor Jessup al que veremos en la segunda temporada de American Crime (2016) y quizás recuerden de Falling Skies (2011 – 2015),  la increíble Isabella Rossellini cuya última producción ha sido la Oscarizada Joy (2015), Aaron Abrams quien estuviera en Republic of Doyle (2014) y Hannibal (2013 – 2015) con Joanne Kelly, Aliocha Schneider, Sofia Banzhaf, Jack Fulton, Mary Walsh, Jonathan Watton, Marthe Bernard, James Hawksley, Igor Pugdog y Paula Morgan.

Una interesante propuesta de acuerdo al tráiler, para los interesados la canción que suena es Bitch de Allie X.

… We do things a different way
It’s up to you and it’s up to me…

Producida por Rhombus Media y Best Boy Productions. No sabemos is alguna vez llegará a nuestras tierras, una pena.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2066 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.