Denial: Avance de lo nuevo de Rachel Weisz

Deborah Esther Lipstadt es una escritora estadounidense y profesora de Judaísmo Moderno y de Estudios del Holocausto en la Universidad de Emory. Y esta es su historia.

Por @mauvais1

El escritor David Irving demandó a Lipstadt y su editorial, Penguin Books, por difamación en un tribunal británico, después de que ella caracterizase algunos de sus escritos y declaraciones públicas como negacionismo del Holocausto en su libro La negación del Holocausto. La cinta narra este momento que el mismo The Times marco como un hito en sistema judicial en el que la Historia era la verdadera ganadora.

El guión es un trabajo de David Hare, el genio detrás de The Hours (2002) y The Reader (2008) por la que fue nominado al premio Oscar a Mejor Guión Adaptado. Y dirige Mick Jackson; sí, el que dirigiera la inmortal The Bodyguard (1992) con Whitney Houston y Kevin Costner.

denial-144235132-largeProtagonizada por la bella Rachel Weisz con Tom Wilkinson, Timothy Spall, Andrew Scott, Caren Pistorius, Alex Jennings, Jack Lowden, Will Attenborough, Michael Epp, Jack Gover, Sally Messham, Laura Evelyn y Ziggy Heath.

Producida por Krasnoff, Foster Entertainment, Participant Media y Shoebox Films.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2039 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.