Lady Gaga protagonizará Nace una Estrella

A Star Is Born cuenta con tres adaptaciones, dos de ellas protagonizadas por Barbra Streisand en 1976 y Judy Garland en 1954. Y ahora la cantante pop se suma al podio de las divas del musical con la cuarta versión del film.

Por @mauvais1

Esther Blodgett, una ambiciosa e inteligente chica de pueblo, llega a Hollywood. En una fiesta en la que trabaja como camarera conoce a Norman Maine, un famoso actor en decadencia. Para sorpresa de Esther, Norman le ofrece un papel en una película y, tras realizar una prueba, el productor queda impresionado y decide convertirla en una estrella. Norman y Esther se casan, pero la felicidad se ve empañada por el declive del actor y el fulgurante éxito de Esther.

La cinta será protagonizada y dirigida por Bradley Cooper (Burnt – 2015) y que en su momento iba a protagonizar Beyonce pero por conflicto con la agenda se retiro del proyecto.

El libro para el film original de 1937, de la cual surgen las restantes remakes fue escrita por William A. Wellman que también la dirigió con guión de Dorothy Parker, Alan Campbell y Robert Carson.

a_star_is_born-876658519-largeBradley Cooper, Jon Peters, Billy Gerber y Basil Iwanyk ejercen de productores y esperan comenzar la filmación en el mes de febrero del proximo año con el sello Warner Bros. Pictures.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1966 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.