Suicide Squad: Margot Robbie habla sobre los tatuajes de Harley Quinn

La actriz ha comentado a través de Yahoo! Movies cuáles son los orígenes de los tatuajes de su personaje en el nuevo filme de Universo Cinemático DC

Por @diegui83

Basada en el cómic del mismo nombre, Suicide Squad llegará a cines argentinos este 11 de agosto y contará la historia de un equipo de villanos a los que el Gobierno les da una segunda oportunidad para redimirse. Así se forma un escuadrón que es enviado a misiones, con la trampa de que hay altas chances de que todos terminen muertos.

Margot Robbie interpreta a Harley Quinn, personaje creado por Paul Dini y Bruce Timm para la recordada Batman: The Animated Series de 1992, como novia del Joker,  y se hizo tan popular que saltó a las viñetas casi instantáneamente creando su propia mitología y tomando más protagonismo como personaje en solitario y del mencionado grupo de vándalos por su personalidad e ímpetu.

«Se los hizo a sí misma en la cárcel», comienza la actriz hablando de los tatuajes de Harley. «Son tatuajes caseros, tatuajes estilo carcelario que te haces cuando no tienes a un tatuador. Se los hizo a sí misma por aburrimiento y desesperación. Hay un I heart Puddin, una cara del Joker, un corazón, eso es un reflejo de su época en la cárcel».

Will Smith como Deadshot, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Margot Robbie en la piel de Harley Quinn, Jai Courtney como Captain Boomerang, Cara Delevingnecomo Enchantress, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Jay Hernandez como El Diablo, Karen Fukuhara como Katana y Adam Beach como Slipknot son algunos de los que encabezan el elenco de la cinta dirigida por David Ayer.

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.