Trials of the Blood Dragon: ya está disponible el nuevo juego de la franquicia Trials

Los 80s vuelven en este título inspirado en Far Cry: Blood Dragon.

Por @gusj_arg.

Ubisoft anunció en la pasada E3 que Trials of the Blood Dragon, la secuela de la exitosa serie Trials, ya está disponible para descargar a nivel mundial en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Trials of the Blood Dragon es un juego para un solo jugador en el que se combinan el gameplay competitivo basado en la física de Trials con la estética de los 80s de Far Cry: Blood Dragon.

Trials of the Blood Dragon expande el gameplay de Trials y lo convierte en una aventura guiada por la narrativa. Los jugadores viajarán por 30 misiones que abarcan siete mundos diferentes, desde la Guerra de Vietnam, el espacio y hasta el mismísimo Infierno.

Blood Dragon 2
Atravesando estos mundos únicos, los jugadores usarán diversos vehículos que desafían la gravedad, armas y herramientas desde motocicletas hasta jetpacks; rifles de plasma y un gancho para cruzar y atravesar lo que necesiten. Con Trials of the Blood Dragon, también hay objetivos guiados por la narrativa, apoyados por un colorido elenco de personajes que harán su aparición a lo largo del juego.

Blood Dragon 4
Adicionalmente, los jugadores podrán competir entre sí en leaderboards asíncronos para darle un toque más competitivo al juego. Completando la experiencia se encuentra la banda sonora del juego, compuesta por Power Glove, la cual podrá ser desbloqueada por los jugadores en el transcurso del juego.

Trials of the Blood Dragon está disponible a un precio aproximado de $14.99 dólares.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.