Ubisoft anuncia Steep, un nuevo juego de acción deportiva Open World

El estudio presentó en la E3 el desarrollo de un juego de acción deportiva ambientado en el mundo abierto de los Alpes.

Por @gusj_arg.

Desarrollado por Ubisoft Annecy, Steep lleva a los jugadores a los picos de las montañas, con experiencias emocionantes que incluyen esquí, snowboard, wingsuiting y paragliding. Dichos deportes cuentan con un gran nivel de libertad para explorar el mundo abierto del juego, permitiendo a los jugadores elegir la forma en que viajan y juegan. El vasto campo de juegos de Steep ofrece un amplio rango de actividades que ofrecen a los jugadores la oportunidad de descubrir, competir, hacer acrobacias alocadas y más. Los jugadores podrán hacer amigos de todas partes del mundo para crear momentos únicos y memorables.

En Steep, los jugadores podrán usar la innovadora característica llamada Trail para revivir sus más inspiradores paseos y espectaculares logros y compartirlos en sus redes sociales. Además de compartir las repeticiones de sus paseos, los jugadores también pueden utilizar esta característica para retar a sus amigos a vencerlos en un camino compartido, crear acrobacias épicas o descubrir el masivo campo de juego que la montaña ofrece.
“Junto con Ubisoft Montpellier y Ubisoft Kiev, usamos nuestra increíble experiencia online y multijugador para crear un juego que capture la emoción y adrenalina que sentimos cuando exploramos las nevadas montañas que nos rodean”, explicó Rebecka Coutaz, manager del estudio de Ubisoft Annecy.“Amamos ver videos de aventuras y acrobacias que los paseantes de todo el mundo comparten en redes sociales”, agregó Igor Manceau, director creativo de Ubisoft. “El mundo abierto de Steep y la riqueza de las actividades multijugador fueron construidas para inspirar este tipo de creatividad. No podemos esperar a ver lo que los jugadores descubrirán y compartirán cuando experimenten por primera vez Steep”. 
Además de explorar los Alpes, los jugadores de Steep podrán viajar alrededor del mundo y recorrer los majestuosos picos de Alaska, gracias a una actualización gratuita posterior al estreno.

 

Steep está programado para estrenarse en diciembre de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.