Ubisoft presentó en la E3 su nuevo juego: Grow Up

El estudio anunció el juego, secuela del aclamado Grow Home.

Por @gusj_arg.

En Grow Up, el nuevo juego de aventuras a cargo de Reflections, un estudio de Ubisoft, deberemos guiar a un pequeño robot llamado BUD para que recoja las partes de su nave que fueron desparramadas en un extraño planeta.

“Queríamos dar a los fans de Grow Home la oportunidad de explorar un mundo donde no hay límites, sin paredes invisibles a las cuales pegarles”, explicó Pete Young, productor de Reflections. “No podemos esperar a que se unan a BUD en Grow Up en una fantástica  nueva aventura hacia la Luna”.

Trabajando con su nuevo amigo POD, un robot adorable y volador, BUD deberá utilizar su cinturón de herramientas con diferentes habilidades para atravesar el planeta. Utilizando el flamante Floradex, los jugadores podrán poner su propio sello en el mundo al clonar cualquiera de los 24 extraños y maravillosos tipos de plantas para catapultarse, flotar o volar el exuberante paisaje lleno de descubrimientos y sorpresas. Con nuevos retos contra reloj, coleccionables y habilidades, los jugadores podrán iniciar sus propias misiones o pasar tiempo navegando el ilimitado paisaje a su propio ritmo.

Grow Up estará disponible en formato digital en Xbox One, PlayStation 4 y PC en agosto de 2016.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.