Call of Duty Infinite Warfare: Nuevo clip

Combates espaciales y mucha acción en el último video del gameplay del juego.

 

Por @gusj_arg.

 

En el último trailer de Call of Duty: Infinite Warfare que fue presentado en la E3, podemos apreciar cómo será el gameplay de esta nueva entrega de la franquicia de FPS de Infinite Ward y Activision.

En el video titulado “Ship Assault”,  recorremos nuestra base, una estación espacial, para luego subirnos a un caza con el que nos dirigiremos a nuestra misión: el abordaje de un destructor enemigo orbitando la Luna.

Según el clip, habrá combates entre naves y podremos utilizar el ambiente (especialmente la falta de atmósfera y de gravedad) a nuestro favor.

Los desarrolladores prometen mucha libertad de acción para el modo campaña, ya que podremos elegir las misiones que llevaremos a cabo, lo que tendrá un efecto en el progreso de la trama.

En cuanto al multiplayer, por el momento no hay novedades, pero es muy posible que en los próximos meses tengamos más información al respecto. Por otro lado, se confirmó que el modo Zombie hará su reaparición en este juego.

Por último, se confirmó la salida de la versión remasterizada de Call Of Duty: Modern Warfare, el juego que marcó un antes y un después en la franquicia. Modern Warfare vendrá incluido con las versiones Legacy, Legacy Pro y Deluxe del Call of Duty Infinite Warfare, y no podrá ser adquirido por separado.

Call of Duty Infinite Warfare saldrá el 4 de noviembre de este año para PC, Xbox One y PS4.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario