La Paramount detrás del reinicio de “El Santo”

Leslie Charteris es el autor original de las novelas que narraban las aventuras de este sofisticado agente que la ITV llevó a la Tv con Roger Moore en los sesentas.

Por @mauvais1

Pues bien la productora Paramount Picture a adquirido los derechos de la saga literaria del autor británico para lanzar una nueva saga cinematográfica. Lorenzo di Bonaventura (G.I. Joe: Retaliation – 2013), Brad Krevoy (Dumb and Dumber To – 2014) y Robert Evans (productor de la fallida cinta del personaje de 1997) serán quienes realicen el trabajo de producción.

La serie protagonizada por Roger Moore, que años después daría rostro al más celebre agente, se transmitió entre 1962 y 1969, donde personificaba a Templar, una suerte de agente refinado, estereotipo del inglés flemático y algo irónico, que en capítulos, autoconclusivos, tenia todo tipo de aventuras contra políticos corruptos, traficantes y vendedores de armas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 En 1997 se realizó la primera adaptación al cine que dirigiera Phillip Noyce y protagonizara Val Kilmer, cinta que estuvo muy lejos del personaje original de la saga.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2035 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.