La Remake del primer film Gore de la historia

Sangre, más sangre y carne para la poderosa diosa…

Por @mauvais1

Blood Feast (1963)

Herschell Gordon Lewis fue el guionista y director de esta cinta en 1963 y se lo cataloga como el precursor del genero Gore así como el de asesinos de machete que veríamos años después en filmes como Halloween (1978) y Friday the 13th  (1980).

blood-feast1-my-nasty-journey-a-review-of-blood-feast-1963Blood Feast (2016)

Pues bien, el director alemán Marcel Walz, quien ha dedicado su carrera a este genero en particular con films como Seed 2: The New Breed (2014), se propuso realizar una nueva adaptación de esta mítica cinta, tanto así que se lleva a cabo la recaudación del dinero para la producción a través de INIDEGOGO, donde lograron 7.824 dolares de una meta de 22.222 dolares final.

La historia original cuenta sobre un proveedor de comida egipcio que mata a varias mujeres en los suburbios de Miami con el fin de usar las partes de sus cuerpos para revivir una diosa egipcia durmiente, mientras un inepto detective intenta detenerlo. Pero por lo que podemos observar en el avance, la trama se traslada a la París actual y la diosa caminaría junto al asesino. Pero tendremos que esperar para desentrañar estos misterios.

Blood-FeastEstará protagonizada por Robert Rusler (viejo conocido de las cintas de terror de los ochentas y protagonista de la historia Weird Science de 1985), Sophie Monk (la vimos en la infumable Date Movie de 2006), Sadie Katz de la que no sabemos mucho pero carrera ha de tener, Caroline Williams de la que recomendamos Contracted (2013) aunque posea un pequeño rol, y el mismísimo Herschell Gordon Lewis entre otros.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1775 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario