¿Este es el Final? Resulta que sí, Penny Dreadful cancelada

Esta siendo noticia en los medios en este momento, la serie que supo ganarse sus seguidores no llegará a una cuarta temporada.

Por @mauvais1

Para muchos quizás no signifique nada, pero para otros no tantos, es una verdadera tristeza. La serie que ya concluye su tercer temporada ha sido oficialmente cancelada. Sucedió anoche, sin mucha alharaca, en el bullicio creado por la gigante actual Game of Thrones de HBO. Fue John Logan, Showrunner de la misma, quien realizó el anuncio en términos más que claros. “Puedo confirmar que está absolutamente terminada, el fina – eso es lo que ella escribió (Debe referirse a Krysty Wilson-Cairns, guionista de la misma)… Creo que es la culminación correcta, por lo que volver a ese mundo otra vez séría poco natural, creo yo.”

Como así también David Nevins, de Showtime, decía al respecto: “Siempre me hace feliz especular, no es que ya este terminado. Siempre me hace feliz pensar y poder sentir que es un mundo rico que permanecerá vivo por mucho mucho tiempo… Creo que continuará viéndose y redescubriendose como la primera vez a lo largo de los próximos 10 años.

Con 3 temporadas y 27 episodios. La Inglaterra victoriana es el telón de fondo de famosas creaciones literarias como Frankenstein, Drácula o Dorian Gray, un antiguo explorador, Sir Malcolm Murray, una vidente con secretos, Vanessa Ives, un pistolero americano, Ethan Chandler, y un prometedor cirujano que se unen en para combatir una amenaza sobrenatural que habita en el inframundo.

Protagonizada por Eva Green, Josh Hartnett, Timothy Dalton, Harry Treadaway, Rory Kinnear, Billie Piper, Reeve Carney, Danny Sapani y Simon Russell Beale entre otros.

Como siempre la misma fue muy bien recibida por la critica, pero el que manda aquí es el publico.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1966 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.