Un nuevo avance del esperado film de Tim Burton

Luego de los increíbles posters individuales se lanza este nuevo tráiler que nos muestra un poco más de la historia y la visión de este conocido hacedor de sueños cinematográficos.

Por @mauvais1

Basado en la novela homónima de Ransom Riggs, del guión se encargó Jane Goldma, la misma que estuvo detrás de Stardust (2007), X: First Class (2011) y The Woman in Black (2012) por dar algunos ejemplos de su variopinto trabajo.

Y de la dirección nuestro viejo y querido hacedor de fantasías como el famoso reinicio de Batman en los albores de los ochentas, la eterna Edward Scissorhands (1990), Sleepy Hollow (1990), 36 filmes en una carrera, aunque irregular, dedicada en su mayoría a dar al cine una impronta tan personal que podríamos llamar cine de autor. Tim Burton, puede que regrese a esas maravillosas cintas con esta historia, plagada de personajes tan caros a su creatividad.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (2016)

Una horrible tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que allí vivieron (uno de los cuales fue su propio abuelo) eran algo fuera de lo habitual. Pueden haber sido peligrosos. Pueden haber sido puestos en cuarentena en una isla desierta por una buena razón. Y, de algún modo, (imposible, al parecer) pueden estar aún con vida.

pereLa cinta está protagonizada por la actriz de origen francés Eva Green que lo ha hecho todo y de la que recomendamos fervientemente Penny Dreadful (2014-), el joven Asa Butterfield con una interesante carrera con cintas como The Boy in the Striped Pyjamas (2008), Hugo (2011) de Martin Scorsese y la irregular Ender’s Game (2013), el maestro Samuel L. Jackson que lo hizo todo y bien, sino vean The Hateful Eight (2015) de toda su extensa carrera. La británica Judi Dench, leyenda del cine con más de 117 cintas y que ahora participa en la segunda entrega de la sensacional The Hollow Crown (2012-). Terence Stamp, un actor que ha sabido dar cuerpo, de manera magnifica a personajes como Bernadette en The Adventures of Priscilla, Queen of the Desert (1994) pura historia, sí fue también el Jor-El de Smallville (2003 – 2011) y Ludwig Beck de la olvidada pero excelente Valkiria (2008). Rupert Everett al que amamos en The Importance of Being Earnest (2002), To Kill a King (2003) y su Juez Hope en Black Mirror (2011), la serie icono de la ciencia ficción actual.

también están; Ella Purnell, Allison Janney, Kim Dickens, Chris O’Dowd, Finlay MacMillan, Cameron Greco, O-Lan Jones, Justin Davies, Bomber Hurley-Smith, George Vricos, Andrew Fibkins, Bryson Powers y Jack Fibkins.

Producido por Chernin Entertainment / Tim Burton Productions. Su estreno en Argentina será el 6 de octubre. Paciencia, que todo llega.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2075 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.